Maximiliano Meza pasó por el aire de Rojos de Pasión, donde habló de su recuperación del desgarro que sufrió ante Atlético Tucumán y su paso por la Selección Argentina.
“La recuperación va bien, tratando de estar lo antes posible pero trato de no apurarme para no perderme lo que viene con Independiente y la Selección. Trato de pensar en que puedo ir al Mundial”, comentó el delantero en el comienzo.
Haciendo mención a su participación en la gira del combinado albiceleste, declaró: “Creo que en la situación de la gira que tuvimos, con Fabricio (Bustos) teníamos que demostrar hasta último momento. En lo personal feliz por el debut y como se dio. Fue una experiencia muy linda. La disfrute desde el momento cero. Me recibieron de la mejor manera”.
En relación a la posición que ocupó, soltó: “Sampaoli sabia como venia jugando en Independiente. Me utilizó de volante externo y contra España más interno. Me pidió juntarnos y no perder tan rápido la pelota”. Y sumó sobre el rival contra el que debutó: “Una vez que estás adentro de la cancha te olvidás con quien estás jugando y con quien te estás enfrentando”.
Con respecto a lo que le dijeron los otros jugadores del seleccionado, expuso: “Mis compañeros me felicitaron por el debut. Messi en el entretiempo me dijo que siga encarando porque estaba pasando”.
Ya en el final, acerca de su regreso a las canchas,Meza exclamó: “Creo que con Corinthians voy a estar a disposición del técnico”.