Emmanuel Gigliotti, delantero de Independiente, dialogó con la prensa luego de la victoria por 3 a 1 ante Huracán -en donde metió un doblete- y analizó su presente y el del equipo.

En primera instancia, el goleador de la “Superliga” destacó el momento personal que atraviesa en la actualidad: “Estoy muy bien, muy contento. Puede ser uno de los mejores momentos de mi carrera”. Así mismo, demostró su gratitud y comodidad por renovar con el “Rojo”: “La renovación la firmé hace poco más de una semana. Estoy feliz en este club”.

En lo que respecta al escollo ante el “quemero”, analizó: “Podríamos haber buscado más efectividad para estar más tranquilos. Fue un muy buen partido. Yo me sentí muy bien”.

Para finalizar, puso el énfasis en la importancia de anotar para el centroatacante: “Los goles te dan confianza y le dan confianza al equipo cuando el delantero convierte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí