Nicolás Figal habló en Fox Sports Premium tras la caída de Independiente ante Argentinos Juniors.
“Con la expulsión se nos hizo muy difícil. Así y todo, estábamos luchando y seguíamos en partido pero se nos escapó sobre el final. Hay que levantar cabeza porque el viernes tenemos un partido sumamente complejo, contra un rival que juega muy bien, y queremos pasar a semifinales de la Copa Argentina”, soltó el defensor.
Con respecto a los silbidos de la gente, sostuvo: “Es normal. Estamos en un club grande, muy exigente. La gente quiere que el equipo gane y que juegue bien”.
En esta misma linea, sobre los aplausos que recibió por su actuación, expresó: “Es lindo que la gente me reconozca, yo siempre voy a dar todo. Mis compañeros también hicieron esfuerzo. El viernes tenemos revancha y vamos a dar todo”.
Por otro lado, en cuanto a lo que significa el partido con Lanús, Figal afirmó: “Es un partido muy importante porque sabemos que es una competencia que nos permite clasificar a la Libertadores”.