Este martes por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó por última vez en el predio de Villa Domínico, en vistas del encuentro de mañana por la Segunda Fase de la Copa Conmebol Sudamericana, ante Deportes Iquique en el Libertadores de América.

Al inicio de la práctica, los jugadores realizaron movimientos técnico-tácticos, que engloban actividades referentes a sistemas de juego, y dirección de ataque y defensa. A su vez, los dirigidos por el “profe” Holan llevaron a cabo trabajos de pelota parada.

En cuanto a aquellos jugadores dentro del plantel que venían arrastrando lesiones, Walter Erviti, Francisco Pizzini, Emmanuel Gigliotti y Juan Sanchez Miño fueron los que trabajaron de forma diferenciada al resto del plantel. La novedad: Jonás Gutiérrez participó del entrenamiento a la par de sus compañeros en Domínico.

Hacia el final del entrenamiento, el plantel en su totalidad almorzó en el predio Santo Domingo, para después partir rumbo al Hotel Scala, donde quedarán concentrados para el encuentro de mañana por la noche frente a Deportes Iquique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí