Emmanuel Gigliotti dialogó con la gente de Fox Sports Radio sobre el partido con Santos, el caso de Sánchez y la relación que tiene con el hincha de Independiente.
“Es una situación rara, nosotros independientemente de eso vamos a ganar allá. Después si el resultado es favorable para nosotros tambien lo vamos a tener que jugar porque la ventaja 3 a 0 no quiere decir que estas clasificado”, comenzó el futbolista, haciendo referencia a la mala inclusión de Carlos Sánchez en el encuentro de ida.
En esta misma linea, el delantero declaró: “El partido lo queremos ganar en la cancha. Tampoco te voy a decir que me molesta si el resultado termina siendo favorable a Independiente, no voy a ponerme en contra de que la resolución salga a favor de Independiente, estaria mintiendo si digo eso. No estoy esperando desesperado que el resultado sea a favor del club porque sinceramente tengo mucha confianza en el equipo que vaya a jugar allá como ha sabido hacer en partidos de Sudamericana, en Libertadores y ha sacado resultados positivos. La confianza plena está en el equipo, despues lo otro puede sumar”.
Al ser consultado por el plantel actual y los futbolistas que arribaron en el último mercado, soltó: “Somos un equipo distinto al de la Sudamericana. Con una idea de juego similar pero con jugadores distintos y este semestre han llegado 3 o 4 jugadores que ahora son titulares y van a necesitar rodaje y estos partidos van a ayudarlos muchisimo”. Y siguió: “Teniamos buenos jugadores. Pero creemos en la capacidad que tienen ellos con un equipo en funcionamiento va a ser mas fácil que se acoplen rápido”.
Por otro lado, el Puma habló del apoyo de los hinchas: “Es muy lindo. No todos los jugadores tienen la suerte de que todo el estadio coree tu nombre y es algo muy lindo. Estaba caliente por el gol que erré pero es muy lindo que la gente te quiera”, exclamó. Y concluyó: “La gente me tiene mucho cariño el que te dice que no lee las cosas que salen en redes sociales y lo que pasa, yo creo que seguramente te está mintiendo porque todos leemos y escuchamos cosas. Estoy feliz de que la gente de Independiente me quiera eso significa que las cosas dentro de todo las estoy haciendo bien y que la gente está contenta con mi trabajo. Independientemente de que convierta o no un gol. La gente nota el sacrificio y la entrega que no tiene”.