Luego del empate 1-1 con Banfield en el Florencio Solá, Guillermo Burdisso se refirió al desarrollo del juego y lo que se le viene al equipo.
En el comienzo, el defensor se refirió a su estado físico: “Nunca me había pasado de terminar acalambrado. La circunstancia de la cancha y el hombre menos ayudaron. Además, hubo un desgaste importante contra River”. Y agregó: “Valió la pena el punto a pesar de que no era el objetivo”.
De cara al choque con el Matador por la Superliga y la revancha con el Millonario por Copa Libertadores, señaló: “Viene una semana un poquito más larga de lo normal, para ir preparándonos para lo que viene. Hay que pulir errores para Tigre y River”.
Para concluir, Burdisso expuso: “El objetivo de la temporada es la Libertadores y el partido en el Monumental es de vida o muerte para nosotros”.