Juan Manuel Sánchez Miño se refirió a la llegada de Beccacece, la actualidad del plantel y los objetivos para lo que viene.

En el inicio, haciendo mención a la salida de Ariel Holan, declaró: “Más allá de analizar diferencias, tenemos que pensar en Independiente. La etapa de Ariel está cerrada. Estamos agradecidos por todo lo que ha dado en el club y lo que nos ha dejado a nosotros como jugadores, pero hoy lo más importante es hacer hincapié en el futuro de Independiente. Estamos con Sebastián, tratando de adaptarnos lo más rápido posible a lo que él pide y trabajar para poner a Independiente en lo más alto”.

En esta misma linea, agregó: “Sebastián es un técnico que exige mucho. Tenemos un mes para prepararnos y va a ser importante hacer hincapié en lo que nos pide el DT. A pesar de que son pocos días, ya nos ya mostrado lo que quiere”.

Con respecto al plantel, expuso: “El grupo está muy entusiasmado, con muchas ganas. Sebastián nos contagia. Más allá de él, todos sus ayudantes nos están muy encima, buscan que mejoremos, hay mucho diálogo y eso es bueno para nosotros”.

Al momento de referirse a los objetivos que se plantean, comentó: “Beccacece quiere ser protagonista, que haya un Independiente que sea dinámico, que juegue al fútbol con pasión, con compromiso, que sea solidario. El grupo lo tiene y trataremos de adaptarnos lo más rápido posible. Ojalá que sea un gran proceso”, y continuó: “Lo que buscamos es un Independiente protagonista, en el campeonato, en la copa y en todo lo que juegue. Es importante que el equipo tenga identidad y demuestre que tiene puesta la camiseta”.

Al ser consultado por las características que tenía el Defensa y Justicia de Beccacece y lo que destacaba, señaló: “Uno al ser compañero de Mingo (Blanco) y Gastón (Togni), siempre quería que les vaya bien e hinchaba por eso. Era muy buena la intensidad que tenía Defensa, el manejo del balón”.

En el cierre, en cuanto a su renovación de contrato, Miño dijo: “Creo que dentro de poco voy a firmar. Estoy muy ansioso. De palabra ya está todo, solo resta la firma. Me quiero quedar en el club. Le dije a mi representante -el Pocho Insúa- que me quería quedar y que mi objetivo está acá en el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí