Una vez finalizado el cotejo, el capitán del primer equipo se expresó acerca del golpe que recibió: ” Estoy dolido en el tobillo, tuve una jugada que hizo que me lo doblara. Tengo un par de días para recuperarme”.

“Por momentos cuando tuvimos más tranquilidad, se jugo como queríamos. Unión vino a presionar muy arriba. Tratamos de aprovechar las contras. Se ganó con contundencia”, manifestó en alusión al partido en sí.

Por último se refirió al encuentro del martes ante Lanús: “El martes tenemos un partido difícil, dependemos de nosotros. Tenemos que estar tranquilos. El grupo deja todo”.

 

1 COMENTARIO

  1. Es lo que digo, jugar tranquilos, hoy se perdieron goles hechos por falta de tranquilidad. Ojalá lo tomen así. Y no se desconcentren con los trucos de Acosta o sand (tipo que odio soberanamente) por que hoy inventaron ése penal, se tira cuando ve que Marcos Diaz va por la pelota. Es un artista y hay que saber llevarlo. Ya una vez le ganamos con contundencia y se tuvo que aguantar. A no cometer errores y preparar bien el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí