Luego del triunfo ante Nacional, habló Leandro Fernández.
En sus primeras palabras se refirió al cotejo en sí: “Tranquilo. No hay que menospreciar al rival. Hicieron un gran partido. Nosotros lo hicimos mucho mejor. Tratamos de concretar las situaciones que tuvimos”. Además, agregó: “El equipo está jugando muy bien, está volviendo a ser el que queremos nosotros. El que quiere Ariel, el que quiere la gente”.
“Contento por eso, por volver a convertir y ayudar al equipo”, explayó.
Sobre su salida del once titular mencionó: “ Lo tomé como todo. A nadie le gusta salir pero siempre confiando en el compañero que le toca entrar. Me fastidio hasta donde me tengo que fastidiar y es normal en esta profesión”.
“Jugamos un gran partido. Ahora tenemos uno el domingo y después reponernos para el partido de vuelta”, dijo en alusión al encuentro en Asunción.
Refiriéndose al penal que ejecutó, afirmó: “Se me dio en el rebote, estuve más tranquilo. Tengo mucha confianza en mí por eso la agarré, se la tiré a mi compañero y lo pateé”.
SEGURAMENTE AHORA VA A SALTAR TODOS LOS PELOTUDOS DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS A DECIR QUE NO LE GANAMOS A NADIE. EL HIJO DE PUTA DEL CABEZON RUGGERI, AYER LE DECIA A DELLA PAOLERA ESTA NOCHE QUEDAN AFUERA. TODOS LOS DETRACTORES DE HOLAN VAN A MINIMIZAR LA VICTORIA, PERO NADA MAS PORQUE LES DUELE EL CULO. GRACIAS ARIEL !!! NOS DEVOLVISTE LA IDENTIDAD.