Federico Mancuello, Emmanuel Gigliotti y Diego Rodríguez estuvieron en el “Libertadores de América” y vivenciaron la victoria de Independiente ante Rionegro Águilas, por 2 a 0.
“Mancu” expresó su felicidad por volver al estadio del “Rojo”: “Disfrutamos muchísimo, es un sueño venir a la cancha con mi familia. Jodíamos con que iba a hacer un gol Cecilio (Domínguez) y lo hizo”.
Asimismo, ponderó el semestre del “Rey de Copas”: “Los resultados no son los que esperábamos, pero hay que tener paciencia. Vivimos en un mundo muy agitado”.
Por otra parte, el “puma” analizó el escollo ante el elenco colombiano: “El primer tiempo fue parejo y el segundo estuvo mejor. Estoy feliz de venir acá, agradezco el cariño de la gente”.
“Es lindo el cariño de la gente. Estoy contento que el equipo ganó”, enfatizó el delantero que milita en el Toluca.
En tanto, el “toro” también mostró el agradecimiento con la gente: “El cariño es una caricia al corazón. No nací acá pero me siento como en mi casa y soy un hincha más”.
Para finalizar, habló de su ex entrenador, Ariel Holan: “No sé nada de la actualidad del DT. El partido lo vi bien, hizo un buen partido y fue superior, por eso se llevó la clasificación”.