
Luego de la tremenda victoria de la reserva por 4-3 ante Gimnasia en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Diego Segovia, arquero de la reserva, dialogó en exclusiva con Muy Independiente.
Lamentablemente, el charrúa tuvo un duro error, el cual derivó en el segundo gol del lobo. “Partido muy complicado, sabíamos que veníamos a enfrentarnos a uno de los equipos más fuertes del campeonato. Individualmente, estoy muy apenado por el error que nos costó el segundo gol, pero supe reponerme, el equipo me bancó y pudimos sacar un gran triunfo”, declaró.
A pesar del tropiezo, el arquero no dejó de remarcar en ningún momento la unidad de grupo que hay en el equipo de Serrizuela. “Sin duda, tenemos un grupo muy unido, estoy muy agradecido con ellos porque siempre que nos toca bajar a los chicos de primera nos tratan de la mejor manera, los más grandes intentamos que el grupo vaya a la par y que no haya diferencia para que las cosas salgan a futuro”, mencionó.
Al finalizar el encuentro, se acercó a saludar a los estudiantes del colegio del Club Atlético Independiente, recibiendo el sincero cariño de su parte. “Es algo muy lindo, yo estuve de ese lado cuando estudié en el colegio de Independiente. Cuando jugamos acá en el estadio siempre vienen y nos dan una gran alegría, nos dan mucho cariño y nos acompañan”, cerró.