Marcelo Mazzeo, abogado de Alan Franco, pasó por los micrófonos de C5N y declaró acerca del accidente automovilístico que el defensor de Independiente protagonizó durante la madrugada del domingo pasado.

Mazzeo comenzó describiendo el hecho ocurrido en la localidad de Sarandí: “Fue un accidente en la vía pública, en una intersección de dos calles normales. Alan venía circulando por la derecha, tenía derecho de paso y colisionaron. Ahora se están estableciendo las responsabilidades respecto a la mecánica del hecho. También se están haciendo las pericias correspondientes de alcoholemia. En ese sentido nos quedamos tranquilos, fue un accidente”.

Además, el abogado de Franco desestimó los rumores acerca del posible estado de alcoholemia por parte del jugador: “Desmentimos completamente que venía tomando alcohol y que tenía bebidas alcohólicas abiertas en el auto. Lo único que se secuestró fue un pack de cervezas cerrado que lo transportaba en el baúl. Venía de un cumpleaños, no tomó alcohol, hoy tenía que entrenar”.

Mazzeo también declaró acerca del estado de salud de su defendido y de la mujer embarazada, afectada por el choque: “Él está bien, tuvo un golpe en el gemelo izquierdo. Está entrenando normalmente, seguramente con alguna limitación que le pongan los médicos del club”. Y continuó: “La mujer no está internada, las lesiones son leves, obviamente tiene que tener el tratamiento necesario para cuidar la salud del bebé”.

Por otro lado, el letrado actualizó los detalles de la causa judicial que se está llevando a cabo: “El proceso penal sigue, es una causa que se está tramitando en la fiscalía número 1 de Avellaneda por lesiones culposas. Se está tratando de establecer qué responsabilidad le cabe a cada uno. Nosotros tranquilos porque sabemos que Alan no toma alcohol. Venía solo en el auto, solo tenía el pack de cervezas selladas en el baúl”.

Sobre el final, Marcelo Mazzeo aseguró: “Todavía no está establecido un responsable, se está investigando. Nosotros estamos a disposición, Alan también. Vamos a esperar los resultados”. Y por último, remarcó: “Dijeron que Alan le ofreció coimas a la policía. Lo desmentimos completamente, esto no pasó. Si la policía dio algún rumor de eso, es pasible de sanción por no haber cumplido los deberes de funcionario público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí