La reserva de Independiente cayó 2-1 frente a Newell’s en Santa Fé por la fecha 21 del campeonato de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol y cortó con la seguidilla de cinco victorias consecutivas. Martín González marcó el empate parcial para Independiente.

La reserva del Rojo venía dulce, ganaron los últimos cinco partidos jugados y hoy tenían la chance de acercarce más a Boca, el puntero del campeonato.

El primer tiempo fue muy dinámico pero no arrancó de la mejor manera, a los 22 minutos Newell’s se encontraba en ventaja gracias al gol de Luciano Cingolani y el partido se hacía cuesta arriba.

Pero los dirigidos por José Serrizuela no se dejaron caer y a cinco minutos del final de la primera mitad, Martín González encontró un centro pasado por derecha y de sobre pique cruzó la pelota contra el segundo palo para poner el 1-1 parcial. Golazo para el Rey de Copas y al descanso sin ventajas.

El segundo tiempo fue muy dinámico, ambos equipos buscaban llevarse los tres puntos y a los 36 minutos de la segunda etapa Jeremías Pérez Tica marcó el 2-1 definitivo para que la Lepra se quede con la victoria.

El equipo formó con: Tasso; M. González, F. Gómez, Quirogay Franco; Ortíz, D. Martínez y Lobo; Atencio, Tarzia y Rambert.

Con la caída en Rosario, los juveniles cortaron con la racha de cinco victorias consecutivas. Tras el partido de hoy la reserva quedó en la posición 7 de la tabla, a 7 puntos del primero con seis partidos por jugarse. El martes 27/9 recibe a Arsenal a las 10:00 en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí