El plantel del Club Atlético Independiente se entrenó esta tarde en el predio de Villa Domínico, donde se realizaron trabajos tácticos, de circulación de pelota y definición.
Por su parte, el defensor Guillermo Burdisso sufrió una carga muscular de gemelo.
Además, Francisco Silva se entrenó diferenciado del plantel, realizando trabajos físicos, en búsqueda de la puesta a punto luego de la distensión sufrida en su rodilla derecha. Al chileno se le suman Leandro Fernández y Gonzalo Rehak, que continúan sus respectivos procesos de recuperación de manera diferenciada.
En cuanto a los probables 11 para enfrentar a Tigre, los mismos serían: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Braian Romero. De esta manera, Álvarez y Mercado harían su debut en el primer equipo.
El plantel dirigido por Ariel Holan volverá a entrenar este jueves desde las 17.00 hs. en Villa Domínico, a puertas cerradas. Posteriormente, el conjunto Rojo quedará concentrado en el hotel Scala, de cara al encuentro contra Tigre del día viernes, en el horario de las 18.45 hs.