El plantel del Club Atlético Independiente se entrenó esta tarde en el predio de Villa Domínico, donde se realizaron trabajos tácticos, de circulación de pelota y definición.

Por su parte, el defensor Guillermo Burdisso sufrió una carga muscular de gemelo.

Además, Francisco Silva se entrenó diferenciado del plantel, realizando trabajos físicos, en búsqueda de la puesta a punto luego de la distensión sufrida en su rodilla derecha. Al chileno se le suman Leandro Fernández y Gonzalo Rehak, que continúan sus respectivos procesos de recuperación de manera diferenciada.

En cuanto a los probables 11 para enfrentar a Tigre, los mismos serían: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Braian Romero. De esta manera, Álvarez y Mercado harían su debut en el primer equipo.

El plantel dirigido por Ariel Holan volverá a entrenar este jueves desde las 17.00 hs. en Villa Domínico, a puertas cerradas. Posteriormente, el conjunto Rojo quedará concentrado en el hotel Scala, de cara al encuentro contra Tigre del día viernes, en el horario de las 18.45 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí