Sebastián Sosa, que contuvo el penal de Villa, dialogó para los medios una vez finalizado el encuentro y analizó el empate ante Boca.

El arquero se convirtió en la figura del partido tras contener en el último minuto el remate desde los doce pasos y se lamentó por no haber podido sumar de a tres: “Lastimosamente nos quedamos con un empate, es un punto que suma siempre, el equipo hizo un gran trabajo ante un rival durísimo; sabemos lo que es Boca y las individualidades que tiene y creo que hicimos un gran partido”, dijo en el comienzo y siguió: “Nos volvieron a convertir de pelota parada, por una distracción pero lo rescatable es el gran esfuerzo que se realizó”.

Para seguir fue consultado sobre los goles que recibieron de pelota parada y sobre esto sostuvo: “Los goles que recibimos fueron de pelota parada pero los rivales también trabajan, nosotros debemos seguir mejorando en esos aspectos si queremos aspirar a cosas importantes, esos detalles no se nos pueden pasar por alto”.

Sobre el final hizo mención a la actualidad del plantel y el cambio que muestra y dijo: “Venimos trabajando bien, de buena manera, sabiendo lo que queremos, nos adaptamos a lo que quiere Julio, ser un equipo equilibrado” y cerró: “El equipo se ve sólido, se trabaja todo y ahí esta la base de este Independiente que demuestra que quiere pelear todo. Siento que pudimos manejar mejor el partido, el penal deja la sensación de poder haber perdido pero rescatamos un punto que es muy importante”.