Luego de la caída de Independiente ante Boca, Guillermo Burdisso habló en conferencia de prensa.

En el inicio, el defensor soltó: “Fuimos superiores en todo momento. En este semestre se inclinó varias veces la balanza y a nosotros nos está tocando seguido”, y continuó: “Hoy creo que todo el equipo hizo un papel muy importante. En el segundo tiempo se desvirtuó todo, pero si hacemos un resumen de los 90 minutos, fuimos superiores”.

Con respecto a las chances que tuvieron y no pudieron concretar, declaró: “Es una realidad que nos está costando ser eficaces y que hay que seguir trabajando la pelota parada”.

En el final, en relación a los errores de Darío Herrera, lanzó: “Da mucha impotencia cómo se dio todo, estoy muy enojado. Este semestre pasó varias veces. En algunos casos lo sacamos adelante con fútbol y eficacia, esperemos que esto cambie el año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí