Independiente estrenará hoy su camiseta suplente blanca en honor a los Maracanazos de 1995 y 2017 y en Muy Independiente te mostramos cuando fue la última vez que el Rey de Copas usó su camiseta suplente de local.

La última vez que el Rojo usó una camiseta alternativa jugando como local fue en octubre de 2020 cuando enfrentó a Atlético Tucumán por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ese partido tuvo muchas curiosidades, entre ellas el estreno de la segunda camiseta edición “Paladar Negro”, el debut de Sebastián Sosa bajo los tres palos de independiente, y la vuelta al fútbol en plena pandemia de Coronavirus con los estadios sin público.

Aquel partido terminó 1-0 con gol de Silvio Romero de penal, Independiente formó con Sosa, Bustos, Franco Barboza, Rodríguez, Romero, Hernández, Menéndez, Martínez, Velasco y Romero.

Desde aquel 29 de octubre, Independiente jugó 36 partidos seguidos de local con la camiseta roja y hoy volverá a hacer un estreno, esta vez vestido de blanco y con Julio César Falcioni en el banco de suplentes.

Independiente recibe a Newell’s el sábado a las 20:30 en el estadio libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

El gol de Silvio Romero para darle la victoria a Independiente:

La camiseta que Independiente estrenará frente a Newell’s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí