Eduardo Domínguez se refirió a la caída de Independiente ante Argentinos Juniors y fue claro a la hora de referirse a las expectativas que hay con respecto al equipo en el nuevo torneo.

“No tuvimos una buena noche, nos costó agarrarle el ritmo al partido, cuando tuvimos la pelota no supimos elaborar juego, estuvimos muy imprecisos. En el segundo tiempo con el gol de ellos el partido se hizo más de ida y vuelta pero sin peligro en ninguno de los dos arcos”, comenzó el entrenador, y añadió: “Debemos recapacitar, de esta forma no nos gusta, no salió lo que veníamos practicando en los entrenamientos”.

Con respecto al cambio de esquema que realizó en el segundo tiempo, con cinco defensores, expuso: “El cambio de esquema se dio debido a los nombres de los futbolistas que ingresaron, pensamos que Cazares nos podía dar mayor contacto con la pelota. Alan Soñora salió con un golpe en la rodilla”.

Por otra parte, fue consultado por la negociación por Rodrigo Aliendro y el mercado de pases en general: “Nos hemos reunido, está todo en manos de los dirigentes y de su representante, yo solo me enfoco en la parte futbolística. No sé si han avanzado o no en algunas cuestiones. Está claro que necesitamos que vengan futbolistas”.

En esta misma línea, deslizó: “Cuando finalice el libro de pases veremos en qué momento estamos, quiénes vinieron, quiénes no y cómo se hicieron las gestiones para que vengan esos jugadores y a partir de ahí veremos para lo que realmente estamos”.

Además habló de Iván Marcone, quien ya se realizó la revisión médica para sumarse a Independiente pero aún no firmó su contrato: “Iván Marcone hizo un esfuerzo enorme para venir a Independiente, el club también está haciendo un esfuerzo enorme pero todavía no entrenó con nosotros, no sé cuál es la traba, cuál es la situación, realmente no sé qué es lo que pasa. Hemos hablado con él y estamos en contacto permanente. Se lo ve con ganas y con entusiasmo”.

En relación al deseo de incorporar un delantero y los nombres que se barajan, Domínguez declaró: “Con Cauteruccio ya habíamos hablado el mercado de pases anterior y en este también. Es un jugador de jerarquía que hace goles y se mueve bien. Es diferente a Di Santo. Es la misma función pero son diferentes cualidades. Hay que pagar por ambos para que puedan venir y son jugadores caros”.

En el final, de cara al duelo del próximo lunes con Estudiantes, exclamó: “Espero que el día lunes lo podamos hacer mejor en nuestra casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí