Luego del entrenamiento matutino, dialogó con la prensa Nicolás Domingo.
En sus primeras palabras se refirió a su actualidad futbolística: “En este tiempo traté de prepararme bien. El cuerpo técnico y la dirigencia confiaron en mi y estoy contento”.
“Fuimos justos ganadores del partido. El equipo estuvo bien pese a cometer algún error. Fuimos protagonistas los 90 minutos, mantuvimos una línea de juego. Cuando te toca entrar en un equipo así es mas fácil”, manifestó acerca del cotejo en sí. Además, agregó: “Lo mejor fue el segundo tiempo dónde creamos cinco o seis situaciones claras”.
Sobre el presente del primer equipo dijo”Arrancar el campeonato así ilusiona. Es bueno que los delanteros conviertan. Nosotros en Banfield jugábamos parecido. El equipo es vertical y casi siempre es corto. Hay que disfrutar de este arranque pero pensar también en lo que viene”
“Muchas veces se habla de que el hincha es impaciente pero no sentí eso dentro de la cancha. Siempre hubo apoyo”, habló en alusión a la parcialidad roja.
Tuvo palabras de elogios para con su compañero Fabricio Bustos: “Le llega la convocatoria en un buen momento, lo va a ayudar a crecer y a entrenarse con jugadores de elite”.
“Me preparé bien para jugar y después es el técnico el que decide. Le agradezco a mis compañeros y a la gente que hizo que esté acá. Estoy contento. Uno sabe que cuando llega a un club grande las oportunidades hay que aprovecharlas”, comentó por último.
Nicolás Domingo en conferencia de prensa https://t.co/78sYyHect8
— Muy Independiente (@MuyCAI) August 28, 2017