Cristian Damico, vicepresidente de Newells, próximo y primer rival del “Rojo” en la Superliga, habló en exclusiva en “Muy Independiente Radio”, sobre la posibilidad de que la gente del “Rey de Copas” viaje al “Coloso del Parque”.

En primer término, el directivo de la entidad “leprosa” confirmó la postura favorable del club para albergar a los simpatizantes del cuadro de Avellaneda: “De nuestra parte está todo ok para recibir a Independiente. Habrá alrededor de 4000 o 5000 entradas”.

Así mismo, esbozó cómo será la metodología para el expendio de tickets: “Vamos a enviar algunas entradas para que puedan vender en su sede, y los otros los vamos a vender acá en Rosario”.

Además, explicó el motivo por el cual decidieron acceder a esta medida: “Aceptamos que vengan visitantes porque Independiente es un equipo grande y trae mucha gente. El partido pasado vendimos muchas entradas a gente de acá”.

Sobre la misma línea, dio las razones del espacio que ocupó la parcialidad rival en la tribuna visitante: “La vez pasada vinieron 2000 hinchas y por eso achicamos el espacio. Si el viernes se venden todas las entradas tendrán más lugar para estar más cómodo. Sólo falta la nota formal de Independiente para venir con sus hinchas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí