Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este martes y se refirió al presente del Rojo tras conseguir tres victorias al hilo.
En el comienzo, el mediocampista se refirió al apoyo de los hinchas y expresó: “El cariño de la gente es algo único, una caricia al alma. Lo quiero mucho a este club. El respaldo que sentimos todos los del plantel nos da más ganas de defender esta camiseta”.
Con respecto a los triunfos obtenidos, señaló: “Las victorias nos pusieron en un lugar expectante, queremos seguir peleando el torneo. Es el objetivo. Tenemos que ir paso a paso. Ahora pensamos en Lanús y queremos ganar para seguir sumando puntos en la superliga”
Luego, fue consultado por la cantidad de penales que malograron: “Con el tema de los penales hay que tener tranquilidad. Fallamos dos penales y nos preocupa, hay que mejorar eso y ojalá sigamos generando penales porque eso implica que tenemos situaciones de gol. Los penales son una expresión de lo que el equipo genera”, sostuvo, y añadió: “Me animo a patear penales si me toca, ya lo he hecho. Hoy el encargado es Gaibor y por suerte convirtió dos seguidos. Lo más importante es generar penales y que el problema sea quién es el encargado para patearlo. Cada partido generamos más situaciones de gol y eso es fantástico”.
Volviendo a lo que tiene que ver con las metas del equipo, declaró: “Cuando empezamos el semestre teníamos cuatro objetivos claros. En dos quedamos en el camino, la Suruga la pudimos ganar y en la Superliga queremos ser campeones. La herida de la Copa libertadores nos va a durar hasta que la juguemos de nuevo, es así”.
Por otro lado, Domingo señaló: “El viaje a Japón fue una controversia. Nos complicó, nos cansó mucho. Así y todo, jugamos todas las competencias, llegamos a instancias finales y podríamos decir que terminamos bien el semestre, estamos sólidos”.
En el final, al ser consultado por la final de la Libertadores, soltó: “Del superclásico vi las imágenes, fue un partido parejo que en la vuelta será similar y se definirá el campeón. Nosotros pensamos en Independiente”.