Pablo Moyano habló en TyC Sports sobre el arbitraje y criticó al Presiente de la AFA, Claudio Tapia.

“Creo que el penal lo cobró Claudio Tapia, no Mauro Vigliano. La verdad que fue vergonzoso. Es vergonzoso lo que ha pasado con Independiente”, fueron las palabras con las que comenzó el Vicepresidente.

Luego, continuó dando su punto de vista de porque el Rojo viene siendo perjudicado: “No solamente venimos siendo perjudicados en los cuatro años anteriores del macrismo, sino que mientras se mantenga la AFA macrista, Independiente va a seguir siendo perjudicado. Lo de ayer con Vigliano fue una circunstancia, fue un pobre tipo que habrá tenido miles de razones para cobrar lo que cobró”. Y concluyó: “Menos mal que fue televisado”.

Por otro lado, en cuanto a los objetivos futbolísticos, Moyano comentó: “Estamos más fuertes que nunca. Seguramente, en los próximos partidos el equipo se va a recuperar”. Y continuó: “Vamos a ser protagonistas de la Copa Argentina, de la Copa Sudamericana y tratar de clasificar entre los primeros cuatro de la Copa de la liga Profesional”.

También, entendió la calentura del hincha del Rojo y lo expresó: “Es entendible la calentura de los hinchas de Independiente. Lo de ayer tiene que quedar enmarcado en la historia de los robos más grandes que hubo”.

Por último, apuntó a Guillermo Marconi, que días antes había declarado que mientras este Tapia, el equipo de Avellaneda no va a ser campeón, pero que no podía decir el porqué, a lo que Pablo Moyano respondió: “Y bueno, decilo hermano. Si sos hincha de Independiente y sabés lo que está pasando entre la AFA y los referis, decilo, denuncialo“.