Lucas Albertengo, quién recientemente se sumó a Rayados de Monterrey, dialogó en “Muy CAI Radio” y contó cómo fueron sus primeras sensaciones al llegar a su nuevo equipo.

Comenzando el ex delantero rojo contó detalles del viaje y sostuvo: “Viaje con mi mujer y mi hija, Monterrey es una ciudad muy linda y la gente es muy amable dentro y fuera del club. Estamos alojados en un hotel que me proporcionó la institución mientras encontramos departamento” y dijo sobre el recibimiento por parte de sus compañeros: “Hay un cuerpo técnico muy divertido, con buena gente, ellos me han recibido muy bien y por suerte hay varios argentinos”.

Por otro lado Albertengo se refirió a su salida de Independiente y remarcó: “Me costó mucho irme, el día que me despedí sentí lástima por todo lo que viví durante estos años; la gente siempre me ha tratado muy bien y me apoyó en todo momento” y continuó sobre su paso por el club: “Apenas llegué sentí que estuve a la altura y creo que me fue bien”.

Al ser consultado sobre su futuro y ante la posibilidad de ser comprado por Rayados afirmó: “Vengo a México con la idea de sumar minutos de juego, no pienso en quedarme o no, vivo el día a día sin ponerme exigencias. Si me quieren comprar más adelante y me siento bien acá me quedaré y si no, volveré a Independiente dónde sé que voy a estar cómodo” y agregó: “El grupo que armamos en Independiente hizo todo más fácil, muchas veces nos juntábamos fuera del horario de entrenamiento todos a comer y eso dio sus resultados”.

Sobre el final, el oriundo de Egusquiza habló sobre el partido que Independiente deberá afrontar el próximo miércoles ante Gremio por la Recopa Sudamericana y remarcó: “Voy a mirar los dos partidos frente a Gremio, le tengo un cariño muy grande al club, serán dos partidos muy duros pero veo bien a los chicos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí