Emanuel Gigliotti habló con la prensa en la llegada del plantel a Paraguay para disputar el primer partido de la semifinal ante Libertad por Copa Sudamericana.
El puma contó sus sensaciones sobre el momento del equipo luego de la victoria ante River: “Llegamos contentos. Tuvimos un muy buen partido a nivel resultado y ante un equipo muy difícil. Es un buen envión y aparte siempre está la motivación de saber que son dos partidos muy lindos para llegar a la final”. Y agregó: “Son muy seguidos los dos partidos. Llegamos muy bien anímicamente”.
Sobre el encuentro ante Libertad y la posibilidad de ser de la partida, contó: “Ojalá me toque jugar mañana y obtener un buen resultado. El objetivo es llegar a la final. Es el partido más importante desde que llegué”.
“Es un rival muy difícil con muy buen juego aéreo y jugadores de experiencia. Confiamos en lo que podamos hacer nosotros”, opinó sobre el rival. En cuanto al Rojo, analizó: “Somos un equipo que genera muchísimas situaciones de gol. El partido del otro día fue algo atípico”.
Por otra parte, en cuanto a la derrota de Boca y la posibilidad de descontar puntos de cara a lo que queda, Gigliotti dijo que “lo más importante es que gane el club. Pero es una linda motivación poder acercarnos”.
“Las características nuestras es salir jugando, juego asociado y por abajo, mañana trataremos de entrar de esa manera”, cerró.