Independiente se entrenó una vez más en el predio de Santo Domingo, en Villa Domínico, con la finalidad de ajustar los últimos detalles de cara al partido de ida por Copa Sudamericana frente a Atlético Tucumán.
En la práctica matutina de hoy, el plantel realizó ejercicios con pelota parada, y a diferencia del resto de la semana en la que se estuvo trabajando mucho en el aspecto táctico, este viernes en Domínico no se hizo fútbol.
Fabricio Bustos, quien en el día de ayer se había entrenado de forma diferenciada por un esguince leve de rodilla, en la práctica de hoy ya comenzó a entrenarse acorde al resto del plantel y será de la partida en el encuentro del próximo martes frente a Atlético.
Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez no viajan a Tucumán, y se quedarán en el Centro de Alto Rendimiento realizando trabajos específicos para fortalecer las zonas de sus respectivas lesiones.
Una de las sorpresas es la posible suma de Emiliano Rigoni al equipo, ya que el delantero sigue entrenándose junto a sus compañeros, y formará parte de la comitiva que partirá rumbo a Tucumán en la mañana del lunes desde Aeroparque.