Pablo Pérez habló en conferencia de prensa en Villa Domínico y se refirió a las versiones que circulan sobre la relación con el entrenador.
“Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. A los dirigentes no le pedimos la cabeza de Holan. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien”, comenzó el volante.
Luego, sobre los diálogos con los dirigentes y el entrenador, declaró: “No voy a contar nada sobre la charla que tuvimos puertas adentro pero sabemos que hay muchos errores. Me molesta aclarar estas cosas que en el fútbol son muy normales”.
En esta misma linea, explicó: “La reunión estuvo. Con Yoyo (Maldonado) hablamos y después hablamos con el entrenador. Hoy hubo una a la mañana donde Ariel (Holan) nos preguntó por qué tanto lío y por qué se filtro, y nosotros le dijimos que no filtramos nada. Sí hablamos con Yoyo por distintos problemas en el club, en lo institucional, lo económico. Después hablamos con el entrenador, tuvo que ver con la otra reunión. Las cosas no están bien y nos sentamos a hablar porque queremos lo mejor para Independiente. Debemos enfocarnos en lo que sigue, en la vuelta, dar vuelta el resultado y seguir. No hablamos de Holan con los dirigentes, no fuimos a pedir que se vaya ni nada”.
Refiriéndose al partido en Colombia, Pérez exclamó: “No nos sentimos cómodos en la cancha de Rionegro. Estamos con bronca, no nos gustó cómo jugamos de visitante. Estamos imprecisos, se notó mucho. No podíamos generar la tenencia de la pelota. Tuvimos un bache donde no le encontramos la vuelta. Ojalá podamos hacer un buen partido en la revancha y clasificarnos”.
Ya para concluir, expuso: “El que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”.