Independiente sigue con la puesta a punto en Villa Domínico de cara al partido del próximo martes 22 de agosto, frente a Atlético Tucumán por la serie de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.
El partido que se disputará en tierras tucumanas, será el primer encuentro entre el equipo de Ricardo Zielinski y el de Ariel Holan, habiéndose reprogramado el encuentro de mañana por Copa Argentina.

Durante la práctica del día de hoy, el plantel realizó trabajos de tipo tácticos en espacios reducidos, centrándose en los movimientos de ataque-defensa. A su vez, cada jugador llevó a cabo tareas específicas dependiendo de su puesto a ocupar dentro del campo de juego.

En cuanto a la lista de jugadores que venían arrastrando lesiones, tanto Emmanuel Gigliotti como Juan Sanchez Miño, ya casi recuperados, volvieron a formar parte de los entrenamientos del plantel. Martín Benítez es el único diferenciado por el momento, quien en el día de la fecha realizó trabajos aeróbicos y de gimnasio en el Centro de Alto Rendimiento.

Mañana por la mañana, el plantel trabajará nuevamente en el predio de Santo Domingo, sin atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí