Walter Curia, Intendente de la Sede Boyacá, pasó por muy Independiente Radio y se refirió a las refacciones que hicieron y el crecimiento de las actividades.
“Cuando llegamos, tres años atrás, empezamos a reformar todo y con el apoyo de Moyano y los dirigentes pudimos ir mejorando todo”, comentó en el comienzo, y añadió: “Ni bien llegamos y empezamos a trabajar, era un desastre todo. No había ni pelotas, existía una desidia total. Los dirigentes nos dicen ‘hagan y mejoren todo para que los chicos estén bien”.
Luego, en cuanto a las actividades que hay en la sede, declaró: “En baby tenemos 500 chicos, algunos juegan en competitivo y otros en escuelitas. Además creamos el voley, futsal y otros deportes. Pudimos ir mejorando todo de a poco”. Y completó: “Hacemos un seguimiento de todos los jugadores y vamos haciendo nuestro análisis”.
Además, Curia expuso: “En la sede Boyacá tenemos todo el sistema para que los que se quieran hacer socios, vienen a hacer el trámite y en el mismo día se van con el carnet. Antes no era así”.
En el final, haciendo referencia a la situación judicial y los rumores de remate que hubo hace un tiempo, exclamó: “Es un predio en el medio de Caballito, los dirigentes del club nos respaldan mucho y nos comunicaron que mientras estén ellos esa sede seguirá existiendo”.