Independiente goleó 3-0 a Arsenal y volvió a acercarse a los puestos de ingreso a la Copa Libertadores en la tabla anual.

Hay tres lugares para ingresar al certamen internacional más importante y habrá que descontar a los tres campeones de la temporada. Y justamente esos clubes involucrados son los que están arriba en la tabla anual y permitirían que el Rey de Copas siga escalando.

Colón es uno de ellos (obtuvo la Copa de la Liga y actualmente está 4° en la anual), River se encamina a conquistar el actual torneo local (primero en la anual) y habrá que esperar para saber si Boca (sexto en la anual) consigue la Copa Argentina -ya está en la final-. Incluso, al Rojo le convendría que Talleres (tercero en la anual) venza a Godoy Cruz en la semifinal y avance al último partido de la Copa Argentina contra el Xeneize.

Es decir, Independiente compite directamente contra Vélez, Lanús, Estudiantes y el que salga subcampeón de la Copa Argentina. Así está la tabla de todo el año.

El Fortín tiene 65 puntos y está prácticamente clasificado a la Libertadores. Talleres 59, Lanús con 54, Boca 52 unidades y tanto el Pincha como el Orgullo Nacional juntan 51 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí