Héctor Maldonado habló del contacto con Sergio Agüero y reveló a que otro ex Independiente irán a buscar.

“En todos los libros de pases intentamos traer a Gigliotti. A mitad de año volveremos a hacer gestiones porque queremos repatriarlo. Vamos a hacer gestiones”, reveló el dirigente en Súper Mitre Deportivo.

Luego, en cuanto a la posible vuelta de Sergio Agüero, exclamó: “Nos ilusionamos todos. Ojalá que Sergio pueda venir a jugar en Independiente. No perdemos las espranzas que pueda volver en algún momento”.

Además, contó: “Hugo lo llamó y las puertas están abiertas. Vamos a hacer lo imposible para que Sergio pueda volver y terminar su carrera en el club”, y completó: “No podemos igualar lo que el gana en Inglaterra pero creemos que va a venir a jugar acá. Estamos haciendo las gestiones aunque es una tarea difícil”.

Por otra parte, se refirió a Julio César Falcioni y expuso: “Lo fuimos a buscar por el trabajo que ya conocíamos que hacía. Cuándo negociamos, lo vimos entero y por eso lo trajimos. Nosotros estábamos en un desequilibrio futbolístico y el nos solucionó muchas cosas. Es un DT que se preocupa por todos los detalles”.

En el final, señaló: “Creo que Independiente está empezando a jugar bien. Está demostrando la impronta del entrenador y va mejorando”.