Las Diablas superaron a Platense por la fecha 7 en el Pedro Crisólogo Larralde, y se metieron de lleno en la Fase Final del Torneo Clausura 2021.

Con un gol tempranero, a los 16 minutos del primer tiempo, las Diablas se pusieron en ventaja en un momento de mucha presión de las jugadoras Calamares, gracias a un centro de Melani Morán que se coló directo al arco.

Sobre el final de la primera parte, Johana Barrera marcó el segundo tanto de cabeza. La delantera llegó así a una estupenda marca personal de 8 goles en 7 fechas de torneo.

Menos de un minuto más tarde del segundo gol del Rojo, Luz Hernández marcó el descuento para las locales, sellando el 2 a 1 final del encuentro.

Las Diablas formaron con: Florencia Mercau; Gisella Alves, Luz Perlini, Laura Sampedro, Selene Básquez; Valentina Barroso, Magalí Molina, Nayla Gallo, Gabriela Herrera; Melani Morán y Johana Barrera.

Con esta victoria, el conjunto de Pablo Goglino llegó a los 18 puntos que le permiten pasar a la Fase Final del Torneo YPF, representando a la Zona B junto con River Plate (21) y la UAI Urquiza (19). Las últimas dos fechas las disputarán frente a Estudiantes de La Plata (L), y a UAI Urquiza (V).