Domingo Blanco, habló luego de la victoria frente al Sabalero y destacó la actuación del equipo.

En el comienzo se refirió a su posición en el campo de juego y la dinámica que le dió al equipo junto a otra de las grandes figuras del partido, Alan Soñora: “Creo que esa es mi posición, creo que si no juego ahí no juego, así que queda confirmado que en este equipo soy volante central”, expresó en el comienzo.

Sobre su salida en el complemento, bajo los aplausos de los presentes afirmó: “Es lindo que la gente te demuestre cariño y es un mimo al corazón por tantas cosas que pase acá, fue un momento muy lindo“.

Además Blanco hizo mención al partido que jugó el “Capitán” y sobre esto expusó: “Juega bien de enganche y de delantero, la verdad tiene mucha jerarquía y experiencia y eso lo transmite en el equipo” y agregó sobre Alan Soñora: “Nosotros siempre lo vemos en los entrenamientos, sabemos como le pega, se lo merece y es un gran jugador”.

Sobre el final se refirió a los objetivos a corto plazo luego de haber recuperado la punta al menos hasta que se jueguen los partidos pendientes de la fecha y aseguró: “Tenemos que ir partido a partido, se nos escapó en Tucumán en ese minuto que se nos fueron los puntos pero este grupo es muy lindo e iremos por todo”.