Lucas Romero habló en la llegada del plantel de Independiente a San Juan y palpitó el choque con Colón por la semifinal de la Copa de la Liga.

“Estamos muy ilusionados por como llegamos, creo que estamos en un buen nivel. Hay un grupo muy bueno. Creo que esto es un premio al esfuerzo que venimos haciendo y es merecido”, soltó el Perro, y sumó: “Creo que nos hicimos fuertes desde el primer día de la pretemporada, cuando arrancamos a trabajar con el cuerpo técnico de Julio. Después sucedieron cosas que nos fortalecieron como grupo y nos ayudaron a sacar el plus que necesitábamos”.

Luego, el mediocampista comentó: “Tomamos con tranquilidad la postergación. Más allá de que teníamos muchas ganas de jugar, nos vino bien porque veníamos de una seguidilla. Pudimos clasificar en Sudamericana y recuperar algunos jugadores que venían desgastados”.

En cuanto al Sabalero analizó: “Creo que va a ser un rival muy duro. Mantuvo casi la misma base del torneo pasado, que compartimos grupo con ellos. Sabemos que es un rival fuerte y nos demanda dar más del 100%”.

Además exclamó: “Sabemos que hay mucha ilusión, muchas ganas. La gente está muy motivada, percibimos eso y sentimos todo el apoyo. Eso es importante para nosotros. Estamos con la misma ilusión pero no se convierte en ansiedad. Tenemos que hacer las cosas de la misma forma que lo venimos haciendo y hacer un partido inteligente”.

Por otro lado, Romero fue consultado por la ausencia de Lucas González y las diferencias con respecto a Asís, su posible reemplazante: “Asís tiene características un poco más defensivas que Saltita, por ser lateral, pero lo hizo muy bien. Todavía el equipo no está decidido pero son todos buenos jugadores y nos van a dar algo importante”.