Sebastián Palacios fue otro de los jugadores que habló una vez consumada la victoria frente a Colón por 3-0.

El tucumano, que aún no tiene definido su futuro habló luego del triunfo y dijo: “Hicimos un partido bárbaro, tuvimos despliegue y un degaste terrible. Los del medio corrieron todos, recupérabamos al toque y no dejabámos jugar al rival. Supimos dominar todo el partido”, dijo en el comienzo.

Además soltó: “Blanco se corre todo y Soñora nos da mucho juego, creo que lo supimos aprovechar, entre los dos se combinan muy bien; hicimos un muy buen partido y espero que podamos seguir por este camino”.

Sobre su presente deportivo y refiriendose a la falta de gol dijo: “Me lo tomo tranquilo lo de no convertir hace tanto tiempo, obviamente que me voy caliente pero hay que seguir trabajando y en cualquier momento la racha se va a romper, espero sea pronto”.

En el final hizo referencia a su posible salida de Independiente y soltó: “Estoy al tanto de la oferta, hablé con Julio y le dije que quería jugar, por suerte me dio la confianza; habrá que esperar para ver qué pasa” y cerró: “Mi paso por este club no es el que esperaba, en partes hice las cosas bien y en otras no pero nunca negocié la entrega y las ganas de jugar acá. Si me toca irme lo haré contento y tranquilo“.