Lucas Pusineri habló en Presión Alta (TyC Sports) y se refirió a la posibilidad de que Martín Campaña y Silvio Romero se vayan del club.

“Su situación va mas allá de una cuestión deportiva”, afirmó el entrenador sobre los casos del arquero y el delantero. Refiriéndose puntualmente al Chino, analizó: “A mí también me tocó ser capitán y eso conlleva un desgaste. Si digo algo ahora se puede malinterpretar, por eso voy a remitirme a la realidad. A mí me rindió, hizo goles y hoy tiene contrato con el club. También hay que reconocer que si Silvio consigue un mejor futuro, seguramente se irá, y sino lo seguiremos disfrutando”.

Acerca de la conformación del plantel “Hoy tenemos 50 futbolistas profesionales, entre los de la Reserva y los que están a préstamo, más los que trabajan conmigo. Seguramente muchos irán a otros clubes para poder tener participación”.

Por otro lado, Pusi fue consultado por el regreso de las actividades: “Estuve informándome y, por lo que se está diciendo, volveríamos a entrenar entre el 5 y el 8 de agosto. Por mí entreno mañana, pero tenemos que escuchar a los especialistas”, exclamó.

En el final, sobre su contacto con Lucas Biglia y la posibilidad de que vuelva, comentó: “Le escribí y él me respondió. Quedamos en charlar, pero eso todavía no se dio porque él está en una situación en la que tiene muchos partidos seguidos y poco tiempo libre. Quiero decirle, como ya lo hice con David Abraham, que él, en esta etapa final de su carrera, debe jugar en un lugar donde se sienta feliz. Él jugó conmigo y tiene un fuerte sentido de pertenencia por la Institución. Mi deseo es que esté acá y sea una inspiración para los más chicos”.