‪Luego del triunfo de Independiente, habló con la prensa Sebastián Sosa.

En sus primeras palabras comentó: “Necesitábamos estos 3 puntos más allá de la manera .‬ Era un partido que por ahí merecíamos más y lamentablemente no se dio”. 

‪”Era un partido que había que ganar, darle la alegría a la gente , a nosotros que también lo merecíamos por cómo se viene trabajando”, expresó.

Siguiendo con sus dichos mencionó: “Contento que el equipo hizo un gran esfuerzo  y nos quedamos con una linda recompensa que son los tres puntos”. 

‪”El equipo no va a renunciar a las maneras. Sabemos que en el fútbol los resultados son los que mandan”, explayó.

Luego dijo:  “En una institución como Independiente hay que saber qué hay que ganar , sumar”. 

‪”Era algo que extrañaba, en este estadio, con esta gran gente. Estoy contento “, afirmó. 

‪En alusión al presente del primer equipo opinó: “Acá nos tenemos  que enfocar partido trás  partido e ir sumando de a tres.  De acá al final sumar la  mayor cantidad de puntos posibles  y encontrar la clasificación a esas copas que son importantes para este club . ‬

‪”Julio tuvo un pequeño  percance de salud,  esperamos que se mejore pronto. Va dedicado a él también, es parte de todo esto. Siempre está presente”, agregó. 

‪Por último declaró: “Ellos , los más jóvenes , saben y les transmitimos que la responsabilidad pasa por nosotros. Ellos tienen que soltarse , darnos esa frescura que tiene la juventud . Apoyarlos siempre”.