Silvio Romero habló en ESPN F12 en donde no dudó en hablar de su rendimiento, su continuidad y la del entrenador al cual fue muy claro: “Julio Falcioni debe seguir”.

“Estoy acostumbrado a la crítica, a veces justa y otras veces fuera desmedida”, comenzó el delantero de Independiente donde destacó sus números con la camiseta del Rojo: “Estoy cerca de llegar a 50 goles en, como también tuve bajones individuales junto al equipo. Es una linda presión”.

Sin embargo, fue autocrítico con su rendimiento: “Yo admito que cuando el equipo tuvo un bajón deportivo, yo fui uno de los que peor jugó. Pero también remarcó que hice ocho goles en este torneo y tengo una buena marca en el club”.

Por otro lado, Romero se refirió acerca de su continuidad: “Yo aún tengo 2 años de contrato, pero hay incertidumbre con la futura conducción del club. Acá la comodidad no reina, pero estamos bien. Yo estoy abierto a dar lo mejor a Independiente. No tengo problema de sentarme a hablar lo económico”.

Además, cuando fue consultado de su opinión de si el entrenador debe seguir, respondió: “Julio Falcioni debe continuar. Tiene un gran mérito porque con todos los problemas, casi sin refuerzos, estamos hablando de que Independiente puede jugar la Copa Libertadores”.

“Independiente necesita reforzarse, aunque aparecieron muchos chicos”, destacó el cordobés. Luego, continuó: “Si entramos a las Copas, habrá que reforzarse porque quedó demostrado que el equipo arrancó bien y luego hubo bajones individuales por la falta de competencia interna”.

Para cerrar, Silvio Romero respaldó a los juveniles: “El ‘vamos vamos los pibes’ tiene que ser en un contexto que los cuide, no para exponerlos por una urgencia. En River también juegan varios chicos, pero en un entorno favorable”.