Ricardo Enrique Bochini se refirió a la actualidad del primer equipo de Independiente y la posibilidad de que se vaya Alan Franco.

En diálogo con “¿Cómo te va?”, el Bocha señaló: “El Rojo está muy bien defensivamente. Está faltando Velasco, que para mí, es un jugador fundamental para este equipo”.

Con respecto al esquema del entrenador exclamó: “Los mejores equipos del mundo juegan con línea de 4 defensores. Para mí es lo mejor jugar con cuatro defensores. Debe haber seguridad. Pero Falcioni está haciendo las cosas bien. Tiene muchos jugadores en la ofensiva para desequilibrar y eso es bueno”.

Si bien el Rojo lleva cinco victorias consecutivas, el ídolo prefirió ser cauto: “Independiente mejoró muchísimo. Pero tampoco hay que emocionarse tanto. Ahora se le vienen los partidos difíciles. Este es un campeonato que tiene equipos fuertes. Lo decisivo se viene ahora. Ahora se va a ver donde está parado el equipo”, declaró, y sumó: “Ganas cuatro partidos seguidos y parece que sos el mejor de todos. Por ahí no se ve lo que se puede venir. A un equipo hay que elogiarlo cuando gana algo, cuando llegó y logró alguna meta”.

Por otro lado, Bochini habló de la probable partida de Alan Franco: “Es una lastima lo de Alan, pero cuando un club está mal económicamente, pasa esto. Por eso tanto River como Boca hacen la diferencia. Franco va a ser una baja importante”, sostuvo.