Pablo Moyano habló en Emoción Roja y se refirió a la situación económica de Independiente.

“Independiente no va a quebrar, va a saldar sus deudas. El tema económico está ordenado, sufrió como pasó en todo el país”, afirmó el Vicepresidente, y sumó: “El pasivo de Independiente es producto de la devaluación que sufrió el país”.

Luego, expuso: “Nos atrasamos unos días por los embargos de la cuota de Superliga. Lo del plantel es un tema solucionado, los jugadores nunca se quejaron”.

Dirigiéndose a la gente, Pablo soltó: “Los socios no se deben de preocupar por el pasivo ya que disminuyó de 26 millones de dólares a 19 millones”.

Por otro lado, el dirigente lanzó: “Esto va a terminar el 10 de diciembre, esta persecución política hacía el club y al presidente. No quiero mezclar la política con el club cuando hablo porque ofende a muchos hinchas, pero lamentablemente hace tiempo que se mezcló el fútbol y la política”.

Al ser consultado por la posibilidad de armar una secretaría de fútbol profesional o de sumar un manager, declaró: “Lo de la creación de la Secretaría Técnica se está evaluando, todo lo que le sume al club se analizará y se hará”.