Julio César Falcioni habló luego de la victoria de Independiente ante Bahia y resaltó el trabajo de su equipo y el apoyo que le dieron.

“El equipo en los 90 minutos hizo un gran esfuerzo. En el primer tiempo nos faltó la certeza en el último pase. El equipo viene haciendo un gran esfuerzo, venimos jugando finales desde Atlético Tucumán. Todo el grupo jugó de gran manera. En el primer tiempo merecíamos llevar una ventaja. Sabíamos que el rival tenía con qué lastimarlos y teníamos que tener el cuidado necesario”, comenzó el entrenador, y añadió: “El equipo no se retrasó, el rival juega y lo hace bien. Tuvieron su participación, sin llegadas claras, pero manejó la pelota. Lo habíamos visto en Bolivia y en Uruguay”.

Con respecto al plantel y lo que viene, señaló: “A partir de mañana vamos a pensar en Colón y ver qué jugadores están a disposición. Venimos haciendo un esfuerzo permanentemente, intentamos darle descanso algunos jugadores, pero hoy era un partido decisivo”.

Además, exclamó: “Lo importante es que este grupo sigue trabajando convenido en lo que hacemos, y con expectativas en todos los frentes. Estamos haciendo un esfuerzo grande, pero me da la satisfacción de que estamos cumpliendo con el hincha de de Independiente”.

Por otra parte, el emperador agradeció al grupo por el apoyo que le brindaron: “Quiero destacar el compromiso y el acompañamiento, la seriedad, trabajo y responsabilidad de este grupo. Me han acompañado y me han hecho sentir muy parte del grupo. Es un momento difícil y este grupo me ayuda a querer salir adelante”.