Esta mañana, luego del entrenamiento en Villa Dominico, Juan Manuel Insaurralde habló en conferencia de prensa de cara al último tramo que resta del campeonato.

 Acerca del último partido y el presente del equipo: “El triunfo nos vino muy bien para la recta final, necesitábamos ganar. Estamos enfocados en lo que queda del campeonato, queremos clasificar a la Copa”.

“El fútbol argentino es así. Es muy parejo, a nosotros nos costaron los rivales más accesibles. Quedan partidos muy difíciles” agregó.

En referencia a su rol de referente dijo: “Por los años que tengo, soy un jugador experimentado y marco cosas desde el fondo. Soy de hablar. Merecemos clasificar a la Copa, el equipo siempre se brindó al máximo y estuvimos a la altura del campeonato“.

También habló acerca del plantel y la actualidad del club: “Hay muchos jóvenes en el equipo titular. Es lógico que haya una irregularidad, pero estuvimos a la altura. Nuestro objetivo es jugar la Copa Libertadores. Independiente es un club grande y tiene que pelear todo

“Los objetivos son todos grupales. Estamos enfocados en lo futbolístico. En lo político no nos metemos, no nos compete. Hay elecciones en un mes y es un tema súper importante para la institución” sumó.

Para cerrar, mención de honor para su compañero de zaga: “Barreto es un gran futbolista, lo demuestra partido a partido. Tiene mucho más para dar, me pone muy contento por él. Es súper profesional y es muy joven, se entrega al máximo y tiene mucho potencial. Ojalá siga así”.