En el programa de hoy, se habló sobre el presente de Pizzini y de la mala forma que tuvo la dirigencia de gestionar su pase, ya que el futbolista no quiere continuar en el club.

El bahiense sigue teniendo contrato con Independiente y este viernes se presentará en Villa Domínico para iniciar la pretemporada, mientras aguarda definiciones sobre su futuro.

Él mismo manifestó que su etapa en el rojo concluyó y que está buscando otras oportunidades. Lo cierto es que el Halcón quiere retener al futbolista, pero no por la cantidad de 1.500.000 de dólares, que era la cláusula de opción de compra acordada.

Es por eso que los de Varela están evaluando hacer una nueva oferta por él, nuevamente un préstamo. El problema está en que Francisco en junio del año que viene queda libre y no sería una opción viable para el rojo.

En Defensa, jugó un total de 40 partidos, anotando 4 goles y asistiendo 12 veces, además de ser un jugador titular y muy importante en la obtención de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Para no perder al futbolista en condición de libre, o para que no negocie en 6 meses con cualquier club, la dirigencia de Independiente debe buscarle salida para hacer caja por él de manera urgente, ya que el dinero que hoy en día vale, no puede perderse.