Esta mañana, en el programa Platea Baja de Radio del Plata, habló José Alfano, presidente de Central Córdoba, próximo rival de Independiente por la Liga Profesional de Fútbol y dio una interesante noticia para la gente del Rojo de cara al partido por la fecha número 21.

Alfano comunicó que muy probablemente, para el partido entre Central Córdoba e Independiente, que se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre en Santiago del Estero, el local destine algunas entradas para hinchas “neutrales”.

Esto dijo el presidente del Ferroviario: “A mí me parece excelente que se pueda jugar con visitantes. Primero me pongo al día en el sentido de hablar con la liga porque todavía hay ciertos protocolos y medidas que cumplir. Esto es lo que haría yo, no se los demás. Tratar de estar dentro de la ley y pedir una habilitación para que podamos vender entradas a publico visitante, sería excelente”.

“Independiente es un histórico del futbol argentino. Un equipo que ha ganado todo y de los primeros en ganar todo, entonces esto sería realzar nuestra condición de local al poder contar con publico visitante”.

Destinaremos un espacio para Independiente. Tengo que hacer las gestiones para estar dentro de lo establecido por la Liga Profesional”.

El panorama parecería indicar que algunos hinchas del Rojo tendrán un lugarcito en el Estadio Único de Santiago del Estero en la próxima jornada del torneo. Aún no se comunicó nada especifico acerca de la modalidad de la venta de entradas.