Sebastián Sosa habló una vez culminado el duelo frente a Huracán y se refirió a la victoria conseguida en el Palacio “Duco”.

Es importante sumar de a tres, dejar atrás rápidamente la derrota del otro día, creo que podemos seguir peleando, prendidos arriba y no dejar que se nos escapen” dijo en relación a la importancia de haber vuelto a la victoria y agregó: “Por lo hecho en el primer tiempo merecimos la victoria, quizás en el segundo tiempo nos metimos un poco pero a veces toca defender los resultados en equipo y es el trabajo de todos los compañeros; era importante sumar los tres puntos y se consiguieron”.

Fue un partido muy trabajado, sabíamos que ellos juegan bien, presionan en mitad de cancha, se dio una linda batalla en el mediocampo pero bueno, lo importante es que pudimos ganar“, dijo sobre el desarrollo del encuentro.

En el final fue consultado sobre la clasificación a las copas y la posición que encuentra a Independiente en la tabla de posiciones y aseguró: “Yo miro todas las tablas, parecen que cambian todo el tiempo pero me gusta verlas y saber que estamos ahí” y sumó: “Es una lucha de pequeños detalles, cuando perdes parece que se te fue todo pero ganas nuevamente y ya te metiste. Va a ser así hasta el final, muy luchado. Tenemos que seguir ahí arriba prendidos”.