Julio César Falcioni habló con la prensa tras la caída de Independiente frente a Vélez por 1-0.

“Hicimos un muy buen partido. Recién nos llegaron a los 30 minutos del partido. Si bien Vélez tuvo mucho juego y posesión, nosotros tuvimos las chances más claras. Claramente nos merecíamos más”, soló el DT en el comienzo, y sumó: “Perdimos la marca en el fondo en el tiro libre, pero habíamos marcado muy bien hasta ese momento. Son circunstancias de juego a trabajar, pero a veces depende de la concentración de los jugadores en el momento”.

Luego, en cuanto a la vuelta de Velasco y la posibilidad de que sea titular frente a Boca, señaló: “Alan Velasco jugó el primer partido con nosotros y después entre Covid-19 y la lesión se perdió el resto. Lo vamos llevando de a poco. Nuestros extremos están muy bien, así que trabajaremos en la semana y veremos quiénes jugarán frente a Boca”.

En el cierre, acerca del caso de Alan Franco y su posible salida, comentó: “Hablé con Alan. Es muy profesional y sabe que se debe a Independiente. Sé que están encaminadas las negociaciones, pero todavía no se ha concretado nada. Por ahora lo tenemos motivado y preparado para jugar”.