Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego del empate ante Argentinos Juniors en el Libertadores de América. 

Sobre el desarrollo del partido sostuvo: “Creo que fuimos superiores al adversario, nos falto ese pase final para poder concretar. Creamos varias situaciones en las cuales intervino muy bien Chaves”.

“Estuvimos viendo a Argentinos. Sabíamos que íbamos a tener mucha presión, resolver rápido, y creo que lo hicimos bien. Tuvimos varias situaciones de mano a mano por los costados bien resueltas por los defensores adversarios. Juegan con línea de 5 que hace que los espacios sean menores y uno tiene q ser muy preciso”, manifestó.


Siguiendo sus palabras dijo: “De haber un ganador tendríamos que haber sido nosotros”.

“Me pareció un buen momento para que tuviera responsabilidades. La idea era intentar romper por afuera. Tuvo una oportunidad que le pegó muy bien entrando de la derecha para el medio. Es bueno que los jugadores jóvenes entren con tranquilidad y aporten su frescura”, expresó refiriéndose al debut de Rodrigo Márquez.

De cara al partido de vuelta frente a Santos por Copa Sudamericana dejó en claro que no hay nada definido y se verá en la semana lo que respecta al cruce: “Tenemos 4 días de acá al jueves para recuperar. Jugamos dos partidos nada más, uno piensa en cuidar jugadores cuando vienen con una secuencia de partidos seguidos con desgaste. El equipo está empezando a rodar y me parecía buena la continuidad de 90 minutos”.

“Es prematuro hablar de sostener el equipo para el próximo partido. Mañana entrenamos y veremos el desgaste de cada uno. Esperamos llegar sin problemas al jueves”, declaró por último.