Alan Soñora habló en el programa Como Te Va? acerca de su presente y lo que se le viene al equipo. Acá te dejamos algunas de sus declaraciones:

En cuanto a su futuro, Alan contó: “Tengo contrato hasta diciembre de 2022 en el club, no pienso en irme, quiero seguir creciendo en Independiente. Cuando llegue el momento, si es algo que beneficia al club y a mí, evaluaremos una salida”.

Sobre el último partido: “La victoria ante Arsenal nos dio ese envión anímico para encarar los últimos partidos de la mejor manera y lograr el objetivo que es clasificar a la Libertadores“.

También hablo acerca de su posición y rendimiento: “Yo me siento muy cómodo en todo lo que sea por el medio y de frente a la cancha para poder armar el juego. Desde enero que estoy trabajando lo físico para adaptarme en la Primera y mejorar ese aspecto”.

Gracias a la confianza y posibilidad que me dio Julio Falcioni este semestre pude afianzarme en primera y ojalá pueda seguir así“. “Ahora el DT pone jugadores más ofensivos. Nosotros siempre buscaremos acompañarlo para plasmar su idea” cerró Alan refiriéndose a su relación con el entrenador Julio César Falcioni.