Esta última semana sonó muy fuerte la posibilidad de que Fabricio Bustos dejará Independiente para continuar su carrera en Turquía; pero finalmente las negociaciones se dieron por finalizadas y el “Tractor” seguirá en el club.

Sucede que hubo una última comunicación entre el intermediario del Fenerbahce de Turquía y Héctor “Yoyo” Maldonado donde se informó que el club turco estaba dispuesto a pagar 2.5 millones de Euros limpios para Independiente a cambio del 100% del pase del lateral.

El Rojo pretendía 4.5 millones de Euros limpios por ese mismo porcentaje, no se llegó a un acuerdo y por estar a contrareloj (el mercado de Turquía cierra el 8 de septiembre) la negociación se dio por finalizada.

Cabe destacar además que Fenerbahce no contaba con cupo para incorporar un futbolista extranjero y ante la falta de acuerdo, optaron por ir en busca de otro jugador.

Con las negociaciones truncadas, Bustos continuará en Independiente en donde tiene contrato hasta Junio de 2022, pero a partir de Diciembre puede comenzar a negociar libre un precontrato para irse a cualquier otro club que desee.