Sebastián Sosa analizó la derrota frente a Godoy Cruz y fue autocrítico sobre el momento que atraviesa el equipo.

Sin dudas hoy fue el peor partido que pudo jugar Independiente y sobre esto el uruguayo sentenció: “El rival se encuentra con una ventaja considerable al finalizar el primer tiempo y en el inicio del complemento llega otro gol y fue un golpe duro para el equipo. Igual hay que reponerse rápido, hay muchas fechas por delante, dimos una ventaja importante, sabemos que no se pueden perder estos partidos y menos de local”, fueron sus primeras sensaciones.

Luego, al ser consultado sobre la jugada desafortunada que devino el el primer gol dijo: “Fue un remate lejano que pude tocar, después creo que se iba pero Tomi la intenta despejar, mala fortuna, ellos llegaron a los goles quizás no por virtudes sino por errores nuestros, los culpables de la derrota somos todos”.

Siguiendo en la misma línea, y al consultarle por la poca reacción que mostró el equipo dijo: “Tengo esa sensación, que recibimos el gol y fue un duro golpe, creo que hasta ahí estábamos bien, intentamos tener la pelota, buscar los desbordes, después del gol el rival se agranda y se libera, estamos amargados y tristes”.

Sobre la chance que dejan pasar mirando las tablas expresó: “Otra vez como con Lanús sabemos que son partidos que no se pueden dejar pasar, no podemos perder, es díficil de asimilar, nos vamos a levantar como lo hicimos tantas veces” y afirmó sobre la presentación del rival: “Creo que se encontraron con los goles, en el fútbol los goles marcan el rumbo del partido, si hubiese entrado la de Insaurralde quizás la historia hubiese sido otra porque empezas a manejar los tiempos, jugas con la desesperación del rival. Duele la derrota y el resultado abultado”.

Sobre el arbitraje de Dario Herrera y la pelea del campeonato refirió: “Me pareció que era roja y perdono, no hay que culpar a nadie, hoy estuvimos en el debe, no hay que buscar culpables, hay mucha tela por cortar, es un campeonato muy parejo, los de abajo le ganan a los de arriba. Tenemos que buscar victorias con un cambio de actitud y vamos a seguir dando pelea”.