Atlético Nacional, equipo que dirige Jorge Almirón, tiene en la mira a Diego Rodríguez Berrini para reforzarse de cara al próximo semestre.

En un año donde se vienen varias competencias por afrontar en Independiente, y donde más necesita estar a la altura, varios equipos pusieron los ojos en jugadores que son piezas claves en el esquema de Ariel Holan.

Atlético Nacional de Medellín es uno de los interesados en quedarse con los servicios de Diego Rodríguez. El ‘Torito’ comenzó atrás en la consideración de Holan, pero a base de esfuerzo y buenos rendimientos volvió a ser el titular indispensable como lo era con Jorge Almirón, mismo entrenador que lo pidió ahora para ser refuerzo del equipo ‘cafetero’.

La idea que tienen los dirigentes de Independiente es no desprenderse del jugador pero, más allá de eso, van a evaluar la oferta que se reciba y, en caso de ser satisfactoria, el mediocampista podría abandonar el club.

Distinto es el caso del arquero, Martín Campaña, otro jugador que es más que importante a la hora de hablar de titulares. Según la prensa italiana, desde el Torino están interesados en él, aunque aún nadie se comunicó con Independiente para manifestar el interés del ‘Toro’, además de que el uruguayo es considerado intransferible para la dirigencia.